domingo, 24 de abril de 2016

MI FERIA DE ABRIL 2016

Es la primera vez que escribo una crónica sobre esto, pero me apetecía mucho contaros como fue mi Feria 2016. 

Los que me conocéis personalmente sabéis que no hay nada que me guste más que ponerme un traje de flamenca, ya que para mi la Feria de Sevilla es más que una fiesta y tradición de mi tierra, es más una forma de sentir la moda de manera diferente. 

Por eso hoy me gustaría compartir con vosotros este post donde os enseño mis trajes, complementos y outfits completos.

Un año más, Sevilla se vistió de gala para recibir una nueva Feria, aunque este año, el tiempo no fue el mejor aliado de Sevilla.  

Martes de Feria 

Martes vestido de negro. Traje tradicional canastero en tejido de seda Stantung y gasa de plumeti con adornos de encaje y madroños en el mismo color. 

Lagrimas rosas con cristal de Swarovski de Dublos. El tocado es un mix de flores que me preparó mi amigo Manuel Molina Naranjo, que es también el encargado año tras año de hacerme recogidos de ensueño que solo él puede crear. Maravilloso amigo y persona que doy gracias de tener a mi lado siempre. 

Este traje ya tiene algunos años, pero no me canso de ponérmelo. Y es que a quien no le gusta un traje de flamenca en negro.





Jueves de Feria

Tenía mucha ilusión por estrenar ese traje con el que tanto había soñado, y es que ya desde el pasado año, cuando se proclamó como ganador del concurso de diseñadores noveles en SIMOF me conquistó con sus propuestas. Ernesto Sillero, diseñador con gusto exquisito que se caracteriza por crear volumen y realzar la figura de la mujer siempre elegante. 

Patrón ceñido en tejido de neopreno, volantes de tul, rosa nude y burdeo, una combinación explosiva. Como veis el traje habla por si solo.  

Para los complementos me decanté por un tocado hecho a mano en tonos rosas y burdeos que me preparó con mucho cariño la encantadora Carmen Sánchez. Respecto a los pendientes, siempre fiel a Dublos. 

Para finalizar la jornada, no podía ser de otra forma que con Fernando Mañas, gran Fotógrafo sevillano de Chic Too Chic. Me encantó conocerlo y poder compartir con él un rato de charla y fotografías. Darle las gracias desde aquí por todo. 





Viernes de Feria 

Coral como un solo color. Así decidí llevar mi traje canastero. Me gusta bastante eso de llevar todo del mismo color, porque me parece muy elegante. Los complementos como en días anteriores eran de Dublos y las flores de Blanco Azahar.

Un día que comenzó bien pero se torció al final de la tarde por culpa de la lluvia como os decía antes. Y terminé con el traje empapado, porque la previsión del día no apuntaba a depender del paraguas.




El miércoles y sábado no pude pisar el Real por razones de trabajo, pero así fue mi Feria de Abril, aprovechando los días al máximo. 

¡Espero que os guste! Gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario